¿Funciona bien movistar fibra optica en san martin?

joaxojoaxo Publicaciones: 1Miembros
Estoy intereado en adquirir movistar fibra optica y no estoy seguro, soy de buenos aires de general san martin.
mcrisever

Mejor respuesta

• carlosalbertocarlosalberto Stargate - Nivel 2Publicaciones: 430Miembros
    Respuesta ✓
    Perdon la demora, funciona excelente en san martín. Yo soy de la zona de villa maipu y anda 10 puntos. Mi prima vive en san martín centro y lo mismo.
    Si sos de otra localidad, averigua con algún vecino. Pero si me tengo que arriesgar te digo que va a funcionar igual de bien, porque los cableados son nuevos. Movistar pasó por san martín hace 1 año y medio apenas.
    Pero averigua, sobre todo si en tu zona hay muchos edificios. Digo, porque la única forma que se me ocurre que puede ir mas o menos, es porque lo tengan muchos vecinos el servicio. Por un tema de congestión. Pero en mi caso, sorprendentemente, dispongo de un servicio al nivel del primer mundo.
    Tengo 100 megas y me calza justo. Y eso que cuando lo uso, a veces lo exijo demasiado. Porque reproduzco videos online que pesan 90 gb con duración de 2 horas promedio, y ningun inconveniente. Va fluido todo el tiempo, sin cortes.
    La latencia es buena también, la verdad si le tengo que buscar el pelo al huevo, la única critica que le puedo hacer, es que el router que te dan, no tiene el alcance de señal optimo. Pero si vas a poner tv también, te cuento que te dan repetidores y funcionan bien. Por lo que no vas a tener problemas con la tele tampoco.
    Hablando un poco de la tv, es de lo mejor que hay en argentina también. Creo que solo una compañia que todavía usa cable coaxial le gana en cuanto a delay. Digo creo porque no hice la prueba. Pero con el resto de compañías si y te digo, movistar se los come vivos, porque casi no tienen delay (5 segundos comparado con cable analógico o antena analógica).
    Ahi me cuesta mas sacarle algun detalle negativo, porque el deco va fluido también y esta muy bien integrado con amazon video y Netflix. Solo con usar el buscador, encontras al toque la serie o película que buscas.
    El detalle quizas sea que le falta el canal 26 de noticias. No me gusta eso, porque a mi me gusta tener y escuchar todas las voces. Pero es un detalle mínimo que quizas la mayoría no le preste atención.
    mcrisever

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.