Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

¿Debo pagar ?

Que tal ?, tengo una línea con plan que no use como por 2 meses por qué perdí el chip y no podía ir a una sucursal, ahora lo tengo pero tengo una deuda y mí pregunta completa sería ¿ Debo pagar aunque no halla utilizado la línea ? 
en el caso de que la respuesta sea obvia disculpen mí ignorancia, De antemano muchas gracias por la ayuda 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,676
    Si, al tener abono debes abonar ya que si necesitabas la sim podias haber solicitado envio a tu casa.
    Consulta en Movistar el monto de deuda

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• Ariel620Ariel620 Miembros Publicaciones: 2
    editado 11 de April 2021
    Lo solicite, 2 veces, les pregunté y una de las veces a ellos les figuraba como entregado pero a mí no me llegó nada (ya había espera 2 semanas y supuestamente llego 3 días después de que lo pedí ) , la segunda vez espere una semana y ni si quiera les pregunté, aún no llega así que supongo que le pasó lo mismo que al primero pero ya no importa
Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^