Ese medio de pago lo podrias hacer pero en una tienda fisica, no online
Mientras se pueda hacer me sirve jaja. Igualmente, en la tienda física también se puede comprar liberado sin plan? Porque la ultima vez que fui querían venderme si o si con un plan.
xiannaStargate - Nivel 2Publicaciones: 1,237Miembros, SuperUsuario
Ese medio de pago lo podrias hacer pero en una tienda fisica, no online
Mientras se pueda hacer me sirve jaja. Igualmente, en la tienda física también se puede comprar liberado sin plan? Porque la ultima vez que fui querían venderme si o si con un plan.
deben vender sin plan solo que tene en cuenta que las promos son en tienda web por ende veras que los valores en algunos equipos son mas caros - Tambien tema stock del equipo que quieras...
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 54,586Miembros, SuperUsuario
Agrego que consultes en forma telefonica en *611 opcion: cambiar equipo. No hace mucho alguien comento que compro x esa via y quizas alli si tomen esa forma de pago que necesitas. Tambien chequea precios.
Respuestas
Ese medio de pago lo podrias hacer pero en una tienda fisica, no online
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-sacar-un-turno-para-atencion-presencial.html
Tambien podes hacerlo por las redes:
Horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
https://tienda.movistar.com.ar/?aux_utm_campaign=AR_INSTITUCIONAL_COL-TIENDA_20-01-01_SEM_LEAD-WEB_AON_ABT_BRAND&adgroupid=58700006246933770&keyword=p56380890090&lid=43700056380890090&ds_s_kwgid=58700006246933770&ds_f_ftid=32700003472312870&ds_f_fiid=33700003695636977&ds_f_ade=1&ds_e_adid=455416420035&ds_e_matchtype=search&ds_e_device=c&ds_e_network=g&&ds_url_v=2&gclid=CjwKCAjwvMqDBhB8EiwA2iSmPCF8uJf4KjQhelogOdJej94Mr-i_QWVhsh5QzzjZsH2JYvtvlHvu7xoCVVIQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!