ConcursoConcurso

Para los que tienen Motorola g9 power

RoxylRoxyl Publicaciones: 2Miembros
Cuantos días les dura la carga, porque no me llega a los 3 días a mi como prometía y quería saber si era mi equipo o todos pasa lo mismo.gracias

Mejor respuesta

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,927Miembros, SuperUsuario
    es algo relativo y depende aplicaciones que uses etc... 
    Creo @Fedeeg tiene y podria comentar
    Fedeeg

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,729Miembros, SuperUsuario
    Roxyl dijo:
    Cuantos días les dura la carga, porque no me llega a los 3 días a mi como prometía y quería saber si era mi equipo o todos pasa lo mismo.gracias
    Hola Roxyl, te comento, yo tengo un Moto G9 Plus, si bien tiene 5.000mAh de batería, mil menos que el tuyo, no llega a 3 dias ni ahi, por el uso que le doy yo.
    Todo varia de acuerdo a las apps que uses y el tiempo que lo mantengas en uso, para que te dure 3 días, prácticamente no tenés que usarlo, por así decirlo. 
    Cuánto te dura en promedio la carga completa?

mcriseverfranco.t
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • RoxylRoxyl Publicaciones: 2Miembros
    Muchas gracias a todos 😊 me quedo más tranquila

franco.tFedeegmcrisever
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,927Miembros, SuperUsuario
    Roxyl dijo:
    Muchas gracias a todos 😊 me quedo más tranquila

cuando tengas dudas o lo que fuere contactate con soporte asi la misma Motorola te atiende

0-800-666-8676

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

Accede o Regístrate para comentar.