ConcursoConcurso

Mañana vencen los 3 meses gratuitos de Amazon Prime

ElenaBPElenaBP Publicaciones: 2Miembros
Mañana me vencen los 3 meses gratuitos de Amazon Prime dados por Movistar
Tengo que hacer algo para darle de baja? 
No encuentro cómo y no quisiera que me cobren

Mejores respuestas

Respuestas

• ElenaBPElenaBP Publicaciones: 2Miembros
    Ya pude! Gracias. En Movistar Play->MiCuenta->MisSuscripciones. No está muy claro porque piden PIN de compra, que obviamente no lo tengo. Tuve que cambiarlo y así pude cancelar la suscripción
    mcriseverfranco.t
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,006Miembros, SuperUsuario
    ElenaBP dijo:
    Ya pude! Gracias. En Movistar Play->MiCuenta->MisSuscripciones. No está muy claro porque piden PIN de compra, que obviamente no lo tengo. Tuve que cambiarlo y así pude cancelar la suscripción
    buenisimo, gracias por comentar!!!
    franco.t

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• Edu_VEdu_V Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    Hola Elena, ¿cómo hiciste para cambiar el pin de compra que piden ahí y que no tenemos?
    mcrisever
    Ya lo encontré, está ahí misma la posibilidad. ES UNA FALTA DE RESPETO LA CANTIDAD DE VUELTAS QUE HAY QUE DAR PARA QUE NO TE EMPIECEN A COBRAR!!!
    mcrisever
    Listo, cancelé la suscripción.
    Ahora a estar atento para cuando venga la próxima factura.
    Por las dudas me guardé todas las capturas de pantalla de la cancelación.
    Qué triste que nos hagan dar tantas vueltas para evitar que nos cobren y tomar que tomar recaudos por si luego te dicen que no te diste de baja...
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,006Miembros, SuperUsuario
    Edu_V dijo:
    Ya lo encontré, está ahí misma la posibilidad. ES UNA FALTA DE RESPETO LA CANTIDAD DE VUELTAS QUE HAY QUE DAR PARA QUE NO TE EMPIECEN A COBRAR!!!
    aqui en foro somos clientes todos, ayudando. Menos mal pudiste  dar baja . 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Me imagino la cantidad de personas -miles- que no tendrán ni los conocimientos ni la paciencia para darse de baja y a los que les van a empezar a cobrar...
    mcriseverElenaBP
Accede o Regístrate para comentar.