No me entregan el equipo

pedido
Gracias
esta en proceso desde hace mas de 8 días hábiles y ya me lo están cobrando.
NO ME LO ENTREGARON AUN. NECESITO URGENTE RESOLUCION Y RESPUESTA.Gracias
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Hubo demora en envios y procesos, pero si queres preguntas en redes canales de atencion de Movistar. En el foro somos clientes ayudando.
Horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
RESPUESTA SERIA Y SOLUCION
Por favor. Gracias.
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
voy a dejar claro ya que parece no sabes que el foro NO es canal de atencion. Aqui somos clientes ayudando y entramos en medida de nuestros tiempos. Como tales no accedemos a sistemas o cierta informacion que solo la empresa puede darte.
Se entiende tu malestar pero deberas reclamar a Movistar
¿Qué es el Foro Movistar?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-es-el-foro-movistar.htmlLos canales dejados en post anterios por @xianna se encargan de Tienda
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!