ConcursoConcurso

No me entregan el equipo

dmfratinidmfratini Publicaciones: 3Miembros
editado 8 de April en Ayuda Equipos
pedido 

esta en proceso desde hace mas de 8 días hábiles y ya me lo están cobrando.

NO ME LO ENTREGARON AUN. NECESITO URGENTE RESOLUCION Y RESPUESTA.

Gracias
Etiquetado:

Respuestas

• xiannaxianna Publicaciones: 295SuperUsuario
    Hola, buenas noches

Hubo demora en envios y procesos, pero si queres preguntas en redes canales de atencion de Movistar. En el foro somos clientes ayudando.

Horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
    dmfratini

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
  • dmfratinidmfratini Publicaciones: 3Miembros
    No entiendo cual es la solucion a mi problema planteado. Hice una pregunta concreta. Que dia recibo mi pedido que ya pagué e incumplieron en la entega. No tengo tiempo para este juego de adoleacentes de redes sociales  EXIJO MI PRODUCTO QUE PAGUE.
    RESPUESTA SERIA Y SOLUCION 

Por favor. Gracias.
    mcrisever
  • xiannaxianna Publicaciones: 295SuperUsuario
    Entiendo , pero en el foro Movistar no es canal de atencion por ende no tenemos conocimiento de dicha informacion, de eso se encargan en atencion al cliente dejados sobre redes sociales.

Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
  • dmfratinidmfratini Publicaciones: 3Miembros
    Se burlan de la gente.  Gracias. Vot a dar de baja mos 4 lineas y enviar Carta Documento.saludos
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,009Miembros, SuperUsuario
    dmfratini dijo:
    No entiendo cual es la solucion a mi problema planteado. Hice una pregunta concreta. Que dia recibo mi pedido que ya pagué e incumplieron en la entega. No tengo tiempo para este juego de adoleacentes de redes sociales  EXIJO MI PRODUCTO QUE PAGUE.
    RESPUESTA SERIA Y SOLUCION 

Por favor. Gracias.

voy a dejar claro ya que parece no  sabes que el foro NO es canal de atencion. Aqui somos clientes ayudando y entramos en medida de nuestros tiempos. Como tales no accedemos a sistemas o cierta informacion que solo la empresa puede darte.
    Se entiende tu malestar pero deberas reclamar a Movistar

¿Qué es el Foro Movistar?

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-es-el-foro-movistar.html

Los canales dejados en post anterios  por @xianna se encargan de Tienda 
    xianna

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.