Compra de equipos
Buen día, realice una compra de equipos, la misma fue confirmada el día 29 de Marzo del corriente año, pero aun no he recibido el equipo, no me han pasado la factura ( me dice en el correo que a las 72 hs hábiles me llegaría la misma) ni ha cambiado el estado del envió. Me gustaría saber cuando me enviarían el producto adquirido
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Te llego confirmacion de compra? suele caer en no deseado o spam. Si nada llego contactate con canales de redes que dejo
¿Qué pasó con mi compra?
Si no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS