Demora en entrega de equipos

adrian672adrian672 Publicaciones: 5Miembros
editado 6 de April 2021 en Ayuda Equipos
Hola Buenos días , compre un móvil el 22/03/2021 y por el numero de orden , solo me figura en el seguimiento , en proceso , no me ha llegado numero de seguimiento para retirar el mismo por Andreani , me gustaría saber el motivo de la demora.

mcrisever
Etiquetado:

Mejor respuesta

Respuestas

  • adrian672adrian672 Publicaciones: 5Miembros
    en seguimiento de ordenes no me admite el numero de orden que me enviaron , que puede estar pasando?
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,351Miembros, SuperUsuario
    consulta en canales dejados que se encargan de tienda ya que mas informacion no tenemos como clientes aqui

    de paso fijate en este
    https://tienda.movistar.com.ar/estado


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • adrian672adrian672 Publicaciones: 5Miembros
    desde el día 22/3 que me figura en proceso y no cambio el estado al pasar los días
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,351Miembros, SuperUsuario
    adrian672 dijo:
    desde el día 22/3 que me figura en proceso y no cambio el estado al pasar los días
    por eso exigi respuesta en Movistar, Facebook o Twitter 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • adrian672adrian672 Publicaciones: 5Miembros
    mañana me acerco a una sucursal de Movistar a ver que me dicen , gracias
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,351Miembros, SuperUsuario
    adrian672 dijo:
    mañana me acerco a una sucursal de Movistar a ver que me dicen , gracias
    no atienden sin turno,creo es  mejor el contacto en canales dejados


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • adrian672adrian672 Publicaciones: 5Miembros
    antes de las 15hrs atienden sin turno , por los canales que me dejaste no tengo ninguna respuesta , realmente la atención al cliente es malísima y no hay manera de que alguien(persona , no maquina) me atienda y me resuelva el problema. Para llamarte a toda hora para ofrecerte cambio de línea o servicios he recibido millones de llamados pero para resolverte un problema es para que te saquen una ulcera. Estoy re contra enojado y ahora a perder tiempo reclamando en sucursal
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,351Miembros, SuperUsuario
    Se  entiende, estaria igual que vos ¬¬


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Accede o Regístrate para comentar.