Demora en entrega de equipos

adrian672adrian672 Publicaciones: 5Miembros
editado 6 de April 2021 en Ayuda Equipos
Hola Buenos días , compre un móvil el 22/03/2021 y por el numero de orden , solo me figura en el seguimiento , en proceso , no me ha llegado numero de seguimiento para retirar el mismo por Andreani , me gustaría saber el motivo de la demora.

mcrisever
Etiquetado:

Mejor respuesta

Respuestas

• adrian672adrian672 Publicaciones: 5Miembros
    en seguimiento de ordenes no me admite el numero de orden que me enviaron , que puede estar pasando?
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,351Miembros, SuperUsuario
    consulta en canales dejados que se encargan de tienda ya que mas informacion no tenemos como clientes aqui

de paso fijate en este
    https://tienda.movistar.com.ar/estado

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

desde el día 22/3 que me figura en proceso y no cambio el estado al pasar los días
    adrian672 dijo:
    desde el día 22/3 que me figura en proceso y no cambio el estado al pasar los días
    por eso exigi respuesta en Movistar, Facebook o Twitter 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

mañana me acerco a una sucursal de Movistar a ver que me dicen , gracias
    mcrisever
    adrian672 dijo:
    mañana me acerco a una sucursal de Movistar a ver que me dicen , gracias
    no atienden sin turno,creo es  mejor el contacto en canales dejados

antes de las 15hrs atienden sin turno , por los canales que me dejaste no tengo ninguna respuesta , realmente la atención al cliente es malísima y no hay manera de que alguien(persona , no maquina) me atienda y me resuelva el problema. Para llamarte a toda hora para ofrecerte cambio de línea o servicios he recibido millones de llamados pero para resolverte un problema es para que te saquen una ulcera. Estoy re contra enojado y ahora a perder tiempo reclamando en sucursal
    mcrisever
    Se  entiende, estaria igual que vos ¬¬

Accede o Regístrate para comentar.