Hola! Estoy intentando abrir puertos en mi Modem Askey RTV9015VW, ya que estoy teniendo problemas de conectividad en la Play4 , cuando quiero jugar Online al Fifa 20. Además me dijeron que tendría que cambiar la dirección IP estática
Alguien tendrá una especie de Guia para ayudarme al menos con los puertos? Muchas gracias! Saludos!
Mejor respuesta
DFAStargate - Nivel 2Publicaciones: 1,489Miembros, SuperUsuario
Respuesta ✓
Hola @SantDoman_23 . Teniendo la password de admin ingresas al router en la opción NAT y luego virtual server (esto va a depender del firmware que tengas instalado pero en la mayoría es así) . En virtual server defines el protocolo si no lo sabes indica tcp/udp y el rango de puertos a abrir , le das un nombre al forwarding y luego apply . Nos dices cómo funciona luego . Suerte con eso .
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Hola @SantDoman_23. Más tarde cuando llego me fijo. Por favor asegúrate de tener el usuario y password de administrador (como indica en post anterior @mcrisever) .
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
SantDoman_23Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
Muchas gracias por la amabilidad @mcrisever y @DFA ! Voy a probar estos consejos, aplicarlos y les aviso cómo me fue la semana próxima!! Saludos y MIL GRACIAS NUEVAMENTE!!
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 54,263Miembros, SuperUsuario
SantDoman_23 si hay mucho para ver y probar despues nos comentas. Buen finde!
SantDoman_23Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
Buenas tardes a ambos! Tardé un tiempo en avisar porque quería que pasen varios días para tener el panorama completo. Claramente la solución del problema venía por ahí, por lo que ustedes me dijeron. Ahora me anda mucho mejor! Solo alguna vez se me traba, pero claramente funciona mucho mejor que antes!! Muchísimas gracias a ambos!! Unos crackssss
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 54,263Miembros, SuperUsuario
Aprovecho para invitarte a participar del CONCURSO: ¿Cuál fue tu mejor experiencia de viaje de Verano? si tenes ganas. Nos contas alguna experiencia de viaje que recuerdes con cariño y podes ganar premios si tu experiencia entra entre las 3 más votadas. Los premios son de 15.000, 10.000 y 5.000 puntos en la plataforma de premios de la Comunidad. Podes entrar a chusmear si te interesa
Me alegra que hayas podido resolver su problema!
@SantDoman_23 , muchas gracias por darnos status . Ayuda al resto de los usuarios de la comunidad . Suerte con eso .
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
Por favor asegúrate de tener el usuario y password de administrador (como indica en post anterior @mcrisever) .
Nose si servira ya que no tuve ni tengo Play pero en Foro anterior habian dejado este tutorial y le fue muy util al usuario
[Guía] Cómo abrir puertos para PS4
https://www.playstation.com/es-es/get-help/forums/playstation-systems.topic.html/_guia_como_abrirpu-Xmn0/NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
Voy a probar estos consejos, aplicarlos y les aviso cómo me fue la semana próxima!!
Saludos y MIL GRACIAS NUEVAMENTE!!
Ahora me anda mucho mejor! Solo alguna vez se me traba, pero claramente funciona mucho mejor que antes!!
Muchísimas gracias a ambos!! Unos crackssss