Cómo me va a responder la pregunta, si solo sale mi pregunta?
mcriseverYo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,010Miembros, SuperUsuario
Aca es un espacio donde solo clientes respondemos. No es canal. Entramos a ayudar en medida de nuestros tiempos. Reclama en canales donde Movistar debe responder
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
mcriseverYo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,010Miembros, SuperUsuario
En algunos equipos no es suficiente desactivar datos ya que algunas aplicaciones se conectan por segunda, en segundo plano... deberias verificar accesos en tu equipo. Por experiencia , me paso años hasta que resolvi,cuando no uso datos no solo desactivo los mismos sino que paso a red 3 G . Esta solucion fue la de muchos.
hace falta además ir a;
configuración>datos móviles>configuración de la red móvil
elegir como “tipo de red preferido” 3G.
Datos desactivados y pasar a red 3 G
Con respecto a si devuelven lo descontado es algo que deberas hablar en los canales de atencion con la empresa.
Respuestas
Reclama en canales donde Movistar debe responder
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS