Trivia MovistarTrivia Movistar

Memoria

marcos005marcos005 Publicaciones: 1Miembros
Dice que tengo 10g ocupada en la memoria y no tengo un solo video en la galería ayuda
Etiquetado:

Respuestas

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,053Miembros, SuperUsuario
    Con el uso del equipo hay muchos datos que pueden ir quedando ocupando espacio.
    Depende del modelo que tengas, pero en la mayoría deberías encontrar en la app de configuración un apartado llenado "Almacenamiento" o similar dónde te muestra un detalle de que datos están ocupando espacio, y en general desde ahí mismo puedes entrar a cada grupo de datos para ir borrando. Algunos modelos incluyen un gestor que permite liberar memoria desde ahí mismo.
    Suerte
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,282Miembros, SuperUsuario
    Que equipo tenes ? la memoria suele ser tema  hoy dia en equipos sin suficiente ...
    Actualizaciones y  aplicaciones, whatsapp que guarda de todo...
    Hace unos dias justamente  formatee un celular de amigo ya que estaba full . Luego al cargar lo basico noto que tenia mucho ocupado igual con Facebook y otras. Su celu es de 16 GB 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 2,138Miembros, Verificado
    marcos005 dijo:
    Dice que tengo 10g ocupada en la memoria y no tengo un solo video en la galería ayuda
    Hola Marcos, lo de la memoria se puede resolver fácilmente, no sé si es posible limpiar los 10gb completamente, pero gran parte seguro.
    Lo que hay que saber es que la memoria interna guarda todo, desde el sistema operativo hasta las app nativas e instaladas y sus correspondientes carpetas y archivos(actualizaciones, caché y datos). 
    Si bien hay apps que no se pueden desinstalar (con root sí se puede), lo mejor es ingresar a configuración->app-> buscar las apps que no usas, borrarle los datos y luego inhabilitarlas para que no consuman espacio ni tampoco se actualicen.
    Una app que ocupa mucho es WhatsApp, ya que todos los chats y sus archivos multimedia van a la memoria interna, si bien las fotos y videos se comprimen, lo que noté últimamente que los audios enviados y recibidos ocupan gran cantidad de espacio y al borrar la carpeta se descomprime bastante la memoria interna.
    Probá hacer eso y comentanos nuevamente que te ayudamos 😉👌🏾
    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

Accede o Regístrate para comentar.