seguimiento de equipo en garantía por servicio ya pasaron mas de 40 dias ?

sergeisergei Publicaciones: 1Miembros
compre un equipo en tienda movistar vino con fallas , lo deje en el centro de atención para el servicio técnico en garantía , pasaron mas de 40 dias no tengo seguimiento del tramite, saque turno y me atiende el guardia de seguridad en la puerta no te dejan ingresar a la sucursal alguna sugerencia ¡?

Respuestas

• HisokaHisoka Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 941SuperUsuario
    Consulta por redes el estado de revision de equipo, te dejo las redes

Nuevo horario de atención de Lun a Vie de 08 a 00hs y los fines de semana de 09 a 21hs

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,893Miembros, SuperUsuario
    sergei dijo:
    compre un equipo en tienda movistar vino con fallas , lo deje en el centro de atención para el servicio técnico en garantía , pasaron mas de 40 dias no tengo seguimiento del tramite, saque turno y me atiende el guardia de seguridad en la puerta no te dejan ingresar a la sucursal alguna sugerencia ¡?
    Hola Sergei, consultá el trámite en los canales de atención como te compartieron, y pedí que te den información al respecto, ya que si vos compraste el equipo te tienen que solucionar el problema.
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Accede o Regístrate para comentar.