toggle menu
Web Movistar
Celulares
Club Movistar
Acceder
·
Registrarse
Web Movistar
Celulares
Club Movistar
Acceder
·
Registrarse
Acceder
·
Registrarse
×
Te damos la bienvenida al Foro Movistar
Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios
Inicio
›
Equipos y Soporte Técnico
Por qué no puedo enviar mensajes ni hacer llamadas?
denisemaialen1
Miembros
Publicaciones: 1
31 de March 2021
en
Equipos y Soporte Técnico
???
Respuestas
xianna
Stargate - Nivel 2
Miembros, SuperUsuario
Publicaciones: 1,320
31 de March 2021
Hola buenas noches
No tiene servicio? Tenes prepago o abono?
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
Cian
Black Mirror - Nivel 4
Miembros, SuperUsuario
Publicaciones: 5,526
31 de March 2021
Hola
@denisemaialen1
¿Qué equipo tenés? es nuevo?
Si podés probá el chip en otro celular y comentanos si sucede lo mismo.
Además, verificá el IMEI desde aquí:
ENACOM
Esperamos tus respuestas.
RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
mcrisever
Alien - Nivel 7
Miembros, SuperUsuario
Publicaciones: 56,665
31 de March 2021
Pudiste chequear IMEI ? es nuevo el equipo? usado ?
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Accede
o
Regístrate
para comentar.
Viví Movistar, ¡con todo!
Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles,
10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
Internet para tu hogar
Planes para tu celular
Movistar TV
^
Respuestas
No tiene servicio? Tenes prepago o abono?
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
¿Qué equipo tenés? es nuevo?
Si podés probá el chip en otro celular y comentanos si sucede lo mismo.
Además, verificá el IMEI desde aquí: ENACOM
Esperamos tus respuestas.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!