Excesiva demora en entrega de Equipos
Buenas tardes, les cuento que el pasado 13/03/2021, a través de la tienda movistar compre un S21ULTRA 5G, en 18 cuotas sin interés, debido a "UNA INCONSISTENCIA EN LOS DATOS INGRESADOS", el dia 15 fue revocada mi compra y devuelto el dinero. El 17/03/2021, compré un nuevo telefono el SAMSUNG GALAXY S20 FE, bajo la misma modalidad. A la fecha el telefono no ha llegado, se me han descontado dos cuotas ya del mismo, y no tienen respuesta que sucedió con mi compra.
Ya he radicado la denuncia en Defensa del Consumidor. Quiero saber si alguien esta pasando por lo mismo y si lograron resolverlo.
Les agradezco
Ya he radicado la denuncia en Defensa del Consumidor. Quiero saber si alguien esta pasando por lo mismo y si lograron resolverlo.
Les agradezco
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
¿Cómo estás?
Al parecer ya están regularizando el tema de los envíos, como indicó mcrisever.
Te aconsejo que no dejes pasar 72h sin consultar, ya que pasado ese tiempo suelen cerrar los reclamos.
Asi que por las dudas, preguntá cada día para saber si sigue activo el envío.
Comentanos como sigue todo.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!