ConcursoConcurso

Excesiva demora en entrega de Equipos

Mmatti_GomezMmatti_Gomez Publicaciones: 2Miembros
Buenas tardes, les cuento que el pasado 13/03/2021, a través de la tienda movistar compre un S21ULTRA 5G, en 18 cuotas sin interés, debido a "UNA INCONSISTENCIA EN LOS DATOS INGRESADOS", el dia 15 fue revocada mi compra y devuelto el dinero. El 17/03/2021, compré un nuevo telefono el SAMSUNG GALAXY S20 FE, bajo la misma modalidad. A la fecha el telefono no ha llegado, se me han descontado dos cuotas ya del mismo, y no tienen respuesta que sucedió con mi compra.

Ya he radicado la denuncia en Defensa del Consumidor. Quiero saber si alguien esta pasando por lo mismo y si lograron resolverlo.

Les agradezco

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,009Miembros, SuperUsuario
    Aqui somos clientes ayudando . Segun supimos se estaba regularizando tema envios. Consulta en canales de Movistar 

Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• Mmatti_GomezMmatti_Gomez Publicaciones: 2Miembros
    Si se que son clientes por eso publique aca, a ver si alguno habia pasado por lo mismo. Consulte por los canales indicados, pero cada vez que lo hago me dicen que espere 72 horas, y se cumple y no tienen respuesta y asi sucesivamente
    mcrisever
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,494Miembros, SuperUsuario
    Hola @Mmatti_Gomez
    ¿Cómo estás?
    Al parecer ya están regularizando el tema de los envíos, como indicó mcrisever.
    Te aconsejo que no dejes pasar 72h sin consultar, ya que pasado ese tiempo suelen cerrar los reclamos.
    Asi que por las dudas, preguntá cada día para saber si sigue activo el envío.

Comentanos como sigue todo.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 40,009Miembros, SuperUsuario
    Lamentablemente si, paso y pasa mucha gente en tu misma situacion pero  un poquito mas de paciencia y tendran sus equipos. Por cierto, compraste un equipo top, felicitaciones!

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• lucasgoyenechelucasgoyeneche Publicaciones: 2Miembros
    Hola, me pasó lo mismo con la compra de un Note 20 Ultra en promoción. Lo compre el 18/03, me debitaron el monto, nunca mandaron factura. Recién el 01/04 me cancelaron la compra por "inconsistencia en datos" y al reclamar me dijeron que era por falta de stock. Lo peor es que no me devuelven el dinero todavía y me dijeron 18 DÍAS DE ESPERA porque es una transacción automática, 1 mes sin celular y sin la plata para comprar otro celular. Un desastre como lo manejan, si te enteras de alguna forma de solucionarlo genial!
    mcrisever
    Insisti en redes , es mucho tiempo laespera de devolucion.

Accede o Regístrate para comentar.