Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

el 19/03/2021 compre un equipo a31 samsung y no llega

controlo con el numero de seguimiento y me describe que esta en proceso hasta cuando tiene el proceso y aparte no me llega la factura necesito solucion por favor..gracias
mcriseverLalaS

Mejor respuesta

Respuestas

• LalaSLalaS Publicaciones: 1Miembros
    controlo con el numero de seguimiento y me describe que esta en proceso hasta cuando tiene el proceso y aparte no me llega la factura necesito solucion por favor..gracias
    ¡Hola! Estoy en una situación similar. Los contacté por twitter y me dijeron que la compra se realizó con éxito. Solo que el pedido seguía "en proceso" porque estaba caída la página de Andreani...ponele... Somos varios en la misma situación. Supongo que hubo algún problema con los envíos.
    mcrisever
  • lucasgoyenechelucasgoyeneche Publicaciones: 2Miembros
    Hola, me dijeron lo mismo y luego me cancelaron la compra por falta de stock, aunque ya me habían debitado el dinero y ahora tengo que esperar 18 DIAS HABILES para el reintegro porque dicen que es automático. Saben alguna forma de solucionarlo, porque no me quieren transferir directamente a la cuenta y ya dejaron de responder mis consultas por Facebook y por Twitter
Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^