Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Acabo de comprar un equipo y me lo facturaron en la provincia de corrientes

Lalydel12_Lalydel12_ Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
Necesito que me lo facturen bien

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 57,642
    Contactate con Movistar, canales que se encargan de tienda

    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,201
    El equipo lo compraste por la web de Movistar?
    Cuando terminas la compra te llega el mail con la confirmación y número de orden y ahí en ese mail figura "Información de facturación" e "Información de envío". ¿La dirección de envío está bien?
    La de facturación toma los datos que previamente la empresa posee del cliente y que por lo que cuentas están mal y hay que corregir. Pero mi consulta viene a qué si la dirección de envío está ok, Salvo que necesites presentar la factura en algún lugar no se si me preocuparía.
    Pero bueno, te han dejado los medios de contacto con La empresa
    Suerte
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^