Dia de la primaveraMovimaster

Acabo de comprar un equipo y me lo facturaron en la provincia de corrientes

Lalydel12_Lalydel12_ Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
Necesito que me lo facturen bien

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,093Miembros, SuperUsuario
    Contactate con Movistar, canales que se encargan de tienda

Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,665Miembros, SuperUsuario
    El equipo lo compraste por la web de Movistar?
    Cuando terminas la compra te llega el mail con la confirmación y número de orden y ahí en ese mail figura "Información de facturación" e "Información de envío". ¿La dirección de envío está bien?
    La de facturación toma los datos que previamente la empresa posee del cliente y que por lo que cuentas están mal y hay que corregir. Pero mi consulta viene a qué si la dirección de envío está ok, Salvo que necesites presentar la factura en algún lugar no se si me preocuparía.
    Pero bueno, te han dejado los medios de contacto con La empresa
    Suerte
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.