Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

No tengo información del equipo que compré

GastinGastin Miembros Publicaciones: 1
editado 29 de March 2021 en Equipos y Soporte Técnico
Hola realice una compra de un celular con una tarjeta de crédito naranja en una sucursal de Neuquen de Movistar brows 102 y la compra Movistar está pendiente de aprobación 
Etiquetado:

Respuestas

  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,201
    Hola @Gastin Si hiciste la compra personalmente, deberías concurrir al mismo lugar donde la hiciste para solucionar el inconveniente que tengas
    No me imagino como es que haciéndola presencialmente no te confirmarán el pago en el momento y retirases el equipo ahí mismo. Pero bueno, cómo digo. Deberías concurrir al lugar donde hiciste el pedido.
    Saludos.


    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 57,642
    Gastin dijo:
    Hola realice una compra de un celular con una tarjeta de crédito naranja en una sucursal de Neuquen de Movistar brows 102 y la compra Movistar está pendiente de aprobación 
    al ser presencial deberas resolver en el local


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^