Dia de la primaveraMovimaster

No tengo información del equipo que compré

GastinGastin Publicaciones: 1Miembros
editado 29 de March 2021 en Ayuda Equipos
Hola realice una compra de un celular con una tarjeta de crédito naranja en una sucursal de Neuquen de Movistar brows 102 y la compra Movistar está pendiente de aprobación 
Etiquetado:

Respuestas

• casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,665Miembros, SuperUsuario
    Hola @Gastin Si hiciste la compra personalmente, deberías concurrir al mismo lugar donde la hiciste para solucionar el inconveniente que tengas
    No me imagino como es que haciéndola presencialmente no te confirmarán el pago en el momento y retirases el equipo ahí mismo. Pero bueno, cómo digo. Deberías concurrir al lugar donde hiciste el pedido.
    Saludos.

mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,093Miembros, SuperUsuario
    Gastin dijo:
    Hola realice una compra de un celular con una tarjeta de crédito naranja en una sucursal de Neuquen de Movistar brows 102 y la compra Movistar está pendiente de aprobación 
    al ser presencial deberas resolver en el local

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Accede o Regístrate para comentar.