Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Puntos para beneficios

agomez05agomez05 Miembros Publicaciones: 1
Cómo saber cuántos puntos tengo acumulados para obtener los beneficios que brindan? 
Cómo se acumulan?

Respuestas

  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,526
    Hola @agomez05

    ¿Te referís a los puntos del foro?

    franco.t
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,172
    Hola @agomez05
    A qué Puntos te refieres y que beneficios?
    Si hablas de club Movistar no aplican puntos, son descuentos y sorteos para cualquier cliente activo.
    A hablas del programa de Agradecimiento del foro te dejo un link donde se explica https://foro.movistar.com.ar/discussion/12924/nuevo-programa-de-agradecimientos#latest
    Saludos

    franco.t
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,665
    editado 28 de March 2021
    Si te referis a los puntos aca que aparecen en muro  perfil, son para foro y subir nivel. Resto ya fue explicado en post anterior
    franco.t


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • yamylayamyla Miembros Publicaciones: 2
    Buenas no he logrado leer en ningún lado como consulto el total de mis puntos y como logró aumentar su cantidad?
  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,172
    Hola @yamyla
    Cómo preguntábamos a quien inició este post. ¿A qué Puntos te refieres?
    Saludos
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,665
    yamyla dijo:
    Buenas no he logrado leer en ningún lado como consulto el total de mis puntos y como logró aumentar su cantidad?
    a ver, si te referis a puntos, scoring que pide Movistar para contrafactura, es algo personal que solo lo informa la empresa.  Resto se detallo en inicio de hilo. 
    Digamos que el scoring es como una evaluacion crediticia...

    Para comprar un equipo Contra Factura tenés que cumplir con estos requisitos: 

    • Ser cliente Movistar con plan pospago 
    • Que la línea se encuentre activa (sin deuda vencida) y con una antigüedad igual o mayor a 6 meses.
    • Se podrá comprar un solo equipo por DNI
    • Aprobación crediticia por parte de Movistar 
    • El valor no podrá superar los $37.000 
    • Se descontara en la factura mensual, y se podrá hacer en  3, 6 y 12 cuotas con interés 
    Si al seleccionar equipo no te aparece opcion Contrafactura, consulta en Movistar

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^