Buenas no he logrado leer en ningún lado como consulto el total de mis puntos y como logró aumentar su cantidad?
a ver, si te referis a puntos, scoring que pide Movistar para contrafactura, es algo personal que solo lo informa la empresa. Resto se detallo en inicio de hilo. Digamos que el scoring es como una evaluacion crediticia...
Para comprar un equipo Contra Factura tenés que cumplir con estos requisitos:
Ser cliente Movistar con plan pospago
Que la línea se encuentre activa (sin deuda vencida) y con una antigüedad igual o mayor a 6 meses.
Se podrá comprar un solo equipo por DNI
Aprobación crediticia por parte de Movistar
El valor no podrá superar los $37.000
Se descontara en la factura mensual, y se podrá hacer en 3, 6 y 12 cuotas con interés
Si al seleccionar equipo no te aparece opcion Contrafactura, consulta en Movistar
Respuestas
¿Te referís a los puntos del foro?
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Digamos que el scoring es como una evaluacion crediticia...
Para comprar un equipo Contra Factura tenés que cumplir con estos requisitos:
- Se descontara en la factura mensual, y se podrá hacer en 3, 6 y 12 cuotas con interés
Si al seleccionar equipo no te aparece opcion Contrafactura, consulta en MovistarNO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS