Puntos para beneficios

agomez05agomez05 Publicaciones: 1Miembros
Cómo saber cuántos puntos tengo acumulados para obtener los beneficios que brindan? 
Cómo se acumulan?

Respuestas

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,941Miembros, SuperUsuario
    Hola @agomez05

¿Te referís a los puntos del foro?

franco.t
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,656Miembros, SuperUsuario
    Hola @agomez05
    A qué Puntos te refieres y que beneficios?
    Si hablas de club Movistar no aplican puntos, son descuentos y sorteos para cualquier cliente activo.
    A hablas del programa de Agradecimiento del foro te dejo un link donde se explica https://foro.movistar.com.ar/discussion/12924/nuevo-programa-de-agradecimientos#latest
    Saludos

franco.t
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,715Miembros, SuperUsuario
    editado 28 de March 2021
    Si te referis a los puntos aca que aparecen en muro  perfil, son para foro y subir nivel. Resto ya fue explicado en post anterior
    franco.t

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• yamylayamyla Publicaciones: 2Miembros
    Buenas no he logrado leer en ningún lado como consulto el total de mis puntos y como logró aumentar su cantidad?
  • casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,656Miembros, SuperUsuario
    Hola @yamyla
    Cómo preguntábamos a quien inició este post. ¿A qué Puntos te refieres?
    Saludos
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,715Miembros, SuperUsuario
    yamyla dijo:
    Buenas no he logrado leer en ningún lado como consulto el total de mis puntos y como logró aumentar su cantidad?
    a ver, si te referis a puntos, scoring que pide Movistar para contrafactura, es algo personal que solo lo informa la empresa.  Resto se detallo en inicio de hilo. 
    Digamos que el scoring es como una evaluacion crediticia...

Para comprar un equipo Contra Factura tenés que cumplir con estos requisitos: 

• Ser cliente Movistar con plan pospago 
    • Que la línea se encuentre activa (sin deuda vencida) y con una antigüedad igual o mayor a 6 meses.
    • Se podrá comprar un solo equipo por DNI
    • Aprobación crediticia por parte de Movistar 
    • El valor no podrá superar los $37.000 
    • Se descontara en la factura mensual, y se podrá hacer en  3, 6 y 12 cuotas con interés 
    Si al seleccionar equipo no te aparece opcion Contrafactura, consulta en Movistar

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Accede o Regístrate para comentar.