Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

NO ENTREGAN MI PEDIDO

Alguien sabe porque demoran tanto la entrega de pedidos, si tuvo un caso similiar y si lo pudo resolver??
Hace 11 dias genere la compra de un celular y aun ni siquiera esta facturado, mucho menos tiene tiempo de entrega.
Comunicarse por redes es inutl, en Twitter no contestan y en Facebook fingen que van a comunicarme con un asesor y las 2 horas, DOS HORAS me mandan un msj automatico de que hubo un error, que no se pueden comunicar y trate de nuevo.

Expresan claramente la facturación dentro de los 3 dias habiles y 4 dias habiles para la entrega, ya pasaron 8 dias habiles y el pedido sigue en proceso. Siempre compre mis celulares con Movistar y es la primera vez que me pasa esta nefasteada.

Alguien con algun dato util??
gianellac11

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^