NO ENTREGAN MI PEDIDO
Alguien sabe porque demoran tanto la entrega de pedidos, si tuvo un caso similiar y si lo pudo resolver??
Hace 11 dias genere la compra de un celular y aun ni siquiera esta facturado, mucho menos tiene tiempo de entrega.
Comunicarse por redes es inutl, en Twitter no contestan y en Facebook fingen que van a comunicarme con un asesor y las 2 horas, DOS HORAS me mandan un msj automatico de que hubo un error, que no se pueden comunicar y trate de nuevo.
Expresan claramente la facturación dentro de los 3 dias habiles y 4 dias habiles para la entrega, ya pasaron 8 dias habiles y el pedido sigue en proceso. Siempre compre mis celulares con Movistar y es la primera vez que me pasa esta nefasteada.
Alguien con algun dato util??
Hace 11 dias genere la compra de un celular y aun ni siquiera esta facturado, mucho menos tiene tiempo de entrega.
Comunicarse por redes es inutl, en Twitter no contestan y en Facebook fingen que van a comunicarme con un asesor y las 2 horas, DOS HORAS me mandan un msj automatico de que hubo un error, que no se pueden comunicar y trate de nuevo.
Expresan claramente la facturación dentro de los 3 dias habiles y 4 dias habiles para la entrega, ya pasaron 8 dias habiles y el pedido sigue en proceso. Siempre compre mis celulares con Movistar y es la primera vez que me pasa esta nefasteada.
Alguien con algun dato util??
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Yo uso Twitter siempre. Envio mensaje publico y resto en privado.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Te llego confirmacion de compra? suele caer en no deseado o spam. Si nada llego contactate con canales de redes que dejo
¿Qué pasó con mi compra?
Si no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
Por facebook hace 4 horas me dijeron que iban a contactar con una persona especializada del equipo comercial y hasta ahora nada. Ni siquiera me tomaron los datos ni nada asi que.. no sé, nefasto el servicio de atencion al cliente que tienen.
Dos horas esperando ayer, 4 horas hoy.
Twitter https://bit.ly/3CCIM48