Trivia MovistarTrivia Movistar

Quiero dar de baja Mi Movistar Cloud

juancbondarecjuancbondarec Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
Hola, quisiera hacer una pregunta. Hace unos meses di de baja Movistar y cambié de compañía. A día de hoy aún me siguen llegando facturas todos los meses de alrededor de $700 por el Servicio de Movistar Cloud que, aparentemente en algún momento activé, pero de hecho nunca lo utilicé. No soy cliente Movistar, por lo cual no puedo ingresar a MiMovistar, MovistarCloud ni ningún otro canal para dar de baja (*611 o *9000). ¿Cómo debo manejarme para dar de baja este servicio y no continuar pagando sin utilizar el servicio? Por otro lado, me parece ilógico ser "cliente" de Movistar para este servicio sin tener ninguna línea asignada. 
Espero su respuesta y agradezco de antemano :)
mcrisever

Mejor respuesta

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.