Quiero la baja del seguro que me pusieron sin mi consentimiento en la tienda Movistar cuando compre el equipo, mediante mensaje a Movistar no me lo reconocen, pero el seguro PHYNX es agente de Movistar y viene incluído con la cuota del equipo.
Respuestas
xiannaStargate - Nivel 2Publicaciones: 1,319Miembros
Hola buenas noches
Hiciste el reclamo a traves de redes sociales atencion al cliente de Movistar? En el foro solo somos usuarios ayudando.
EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES. NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN. SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos. *NO ES CANAL DE ATENCION*
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 63,573Miembros, SuperUsuario
Quiero la baja del seguro que me pusieron sin mi consentimiento en la tienda Movistar cuando compre el equipo, mediante mensaje a Movistar no me lo reconocen, pero el seguro PHYNX es agente de Movistar y viene incluído con la cuota del equipo.
en el link dejado estan los datos para que des baja en caso Movistar no haga ya que fue un seguro impuesto por la compra en un agente . Suelen hacerlo y sin aviso...
hola, entro a los links llamo a los telefonos nadie contesta, mande mails les escribi en los comentarios del face. Da mucha bronca llame a Movistar y ellos desconocen tanto a MEtlife como a Phynx argumentan que ellos tienen su propio seguro. Nose que mas hacer, gracias por darme una mano
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 63,573Miembros, SuperUsuario
editado 25 de March 2021
Si, lo que te dicen es asi, donde vos compraste lo incluyeron y nada tiene que ver con Movistar .
Respuestas
Hiciste el reclamo a traves de redes sociales atencion al cliente de Movistar? En el foro solo somos usuarios ayudando.
Horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
https://foro.movistar.com.ar/discussion/15781/alguien-me-puede-ayudar-y-decirme-que-significa-phynx-y-metlife
NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Phynx S.A.- info@phynx.com
San Martín 550
1638, Vicente López.
Tel: 5230-2000
Fax: 5230-2002
y
https://www.metlife.com.ar/contactanos/
http://www.phynx.com/
http://www.phynx.com/contact.html
tenes varios medios de contacto incluso mails y redes de ambos
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!