"Promo no aplicada" x cambio de plan desde la app "Mí Movistar"

Estaba mirando los planes en la app "Mí Movistar" y vi el "Plan Control 4GB DLX a $668 final. Así que solicité el cambio, pero cuando recibo el mensaje con la confirmación y también verifico en la app, el nuevo cambio: No aplicó la promo. El inporte que aparece es a $1670.-
Cuando preguntas en atención al cliente informan que está mal que yo lo vi los importes que era la promo. Me mienten, cómo ya me habían engañado en la portabilidad, ahora había tomado la precaución de hacer print.
Es una falta de respeto que engañen a los clientes




Cuando preguntas en atención al cliente informan que está mal que yo lo vi los importes que era la promo. Me mienten, cómo ya me habían engañado en la portabilidad, ahora había tomado la precaución de hacer print.
Es una falta de respeto que engañen a los clientes




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Respuestas
Te comento, el detalle del plan va a figurar siempre con el importe total. Lo que tenés que verificar es que en tu factura se aparezca el descuento del 60% Off.
¿Enviaste las capturas en los canales de atención?
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¡Gracias!
Cian. Te cuento que trabaje muchos años en Movistar y se mirar mí factura. Si lo puse es porque no está el descuento en la factura. Ni cargado en el sistema. Tengo las grabaciones que hice cuando llame a atención al cliente y me confirma lo que escribo. Gracias igual por tu comentario.
Verificaste con redes?
Recuerdo que el foro no es canal de atencion aqui somos todos clientes ayudando...
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