Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

"Promo no aplicada" x cambio de plan desde la app "Mí Movistar"

juankyluquejuankyluque Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
Estaba mirando los planes en la app "Mí Movistar" y vi el "Plan Control 4GB DLX a $668 final. Así que solicité el cambio, pero cuando recibo el mensaje con la confirmación y también verifico en la app, el nuevo cambio: No aplicó la promo. El inporte que aparece es a $1670.- 
Cuando preguntas en atención al cliente informan que está mal que yo lo vi los importes que era la promo. Me mienten, cómo ya me habían engañado en la portabilidad, ahora había tomado la precaución de hacer print.
Es una falta de respeto que engañen a los clientes 

Respuestas

• CianCian Poltergeist - Nivel 5Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,779
    Hola @juankyluque

Te comento, el detalle del plan va a figurar siempre con el importe total. Lo que tenés que verificar es que en tu factura se aparezca el descuento del 60% Off.
    ¿Enviaste las capturas en los canales de atención?
    juankyluquemcrisever
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • juankyluquejuankyluque Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 3
    editado 24 de March 2021
    Cian dijo:
    Te comento, el detalle del plan va a figurar siempre con el importe total. Lo que tenés que verificar es que en tu factura se aparezca el descuento del 60% Off.
    ¿Enviaste las capturas en los canales de atención?

Cian. Te cuento que trabaje muchos años en Movistar y se mirar mí factura. Si lo puse es porque no está el descuento en la factura. Ni cargado en el sistema. Tengo las grabaciones que hice cuando llame a atención al cliente y me confirma lo que escribo. Gracias igual por tu comentario.
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 59,269
    editado 25 de March 2021
    juankyluque  cuando hiciste el cambio ?  decis que el nuevo con el descuento o sin el  ya se ve en factura? yo  hice tambien  cambio de plan y en la factura si aparece no asi en en la app, detalles de plan. Alli esta el valor real del plan. 
    Verificaste con redes?

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

Recuerdo que el foro no es canal de atencion aqui somos todos clientes ayudando... 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^