sobre cambio de forma de pago

Hace ya mas de un mes que estoy intentando comunicarme con alguien que
no sea un robot de movistar para hacer un cambio en la forma de pago de
mi débito automático. en la app el chat, y el mss me dicen que lo haga a
través de la app, la app no tiene esta opción.
Opté entonces por pagar con la otra tarjeta la factura. resulta que ahora me han cargado además nuevamente el débito a la tarjeta anterior.
es un tema MUY SENCILLO . ¿podría por favor alguien de movistar comuncarse conmigo para poder solucionar el problema. es urgente.
Gracias
Opté entonces por pagar con la otra tarjeta la factura. resulta que ahora me han cargado además nuevamente el débito a la tarjeta anterior.
es un tema MUY SENCILLO . ¿podría por favor alguien de movistar comuncarse conmigo para poder solucionar el problema. es urgente.
Gracias
chicas culonas sacudiendo sus culos en gifs https://bootypics.me/
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Podés comunicarte por Facebook o Twitter. Si recibes respuesta automática, envía nuevamente un mensaje solicitando la atención de un representante. Deberás insistir con tu consulta. En mi experiencia conviene dejar un mensaje público dando aviso que dejas una consulta por privado.
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 08 a 00 h. y los fines de semana de 09 a 21 h.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Cómo dar de alta o modificar el débito automático?
Si querés adherir tu factura Movistar al débito automático de tu cuenta bancaria o modificar algo de este medio de pago, tenés dos formas de hacerlo:
Algunas cuestiones para tener en cuenta:
En caso que tengas alguna dificultad contactanos por nuestras redes sociales Facebook o Twitter.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-dar-de-alta-o-modificar-el-debito-automatico.html
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
¿Tiene que pedir la baja al banco o movistar también lo puede hacer?
Pregunto porque o entendi mal o no me hicieron el descuento por adherirme al débito automatico.
En los detalles de la factura me dice "bono hogar $100 x 3 meses", pero si no recuerdo mal, la operadora que me dio de alta me dijo que el descuento era de un 20% adicional. Ya me parecía raro, porque no me viene la cifra que me dijo por teléfono.
Pero bueno, no importa, igual se me vence el mes que viene (creo igual que me había dicho por 6 meses, pero bue...), y prefiero no pagar por débito automático.
Si alguno sabe si movistar puede dar de baja el débito automático y me puede dejar el dato, agradecido.