Trivia MovistarTrivia Movistar

sobre cambio de forma de pago

Hace ya mas de un mes que estoy intentando comunicarme con alguien que no sea un robot de movistar para hacer un cambio en la forma de pago de mi débito automático. en la app el chat, y el mss me dicen que lo haga a través de la app, la app no tiene esta opción. 
Opté entonces por pagar con la otra tarjeta la factura. resulta que ahora me han cargado además nuevamente el débito a la tarjeta anterior. 
es un tema MUY SENCILLO . ¿podría por favor alguien de movistar comuncarse conmigo para poder solucionar el problema. es urgente. 
Gracias
chicas culonas sacudiendo sus culos en gifs https://bootypics.me/

Comentarios

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,129Miembros, SuperUsuario
    Hola @gobexuda

Podés comunicarte por  Facebook o Twitter. Si recibes respuesta automática, envía nuevamente un mensaje solicitando la atención de un representante. Deberás insistir con tu consulta. En mi experiencia conviene dejar un mensaje público dando aviso que dejas una consulta por privado.
    Los horarios de atención son de lunes a viernes de 08 a 00 h. y los fines de semana de 09 a 21 h.

RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,576Miembros, SuperUsuario

Cómo dar de alta o modificar el débito automático?

Si querés adherir tu factura Movistar al débito automático de tu cuenta bancaria o modificar algo de este medio de pago, tenés dos formas de hacerlo:

• Entrá a tu Home Banking y hacé la gestión desde ahí.
    • Llamá al *611 (desde tu línea móvil) o al 112 (desde tu líne hogar) y elegí la opción Realizar pagos o gestiones comerciales. Esta opción es válida para pagos con tarjeta de débito Visa Electrón y cualquier tarjeta de crédito.

Algunas cuestiones para tener en cuenta:

• El débito automático se realiza la misma fecha de vencimiento de tu factura
    • Si la factura de tu abono ya fue emitida, el debito comenzará el próximo mes
    • En caso que aún no se haya emitido el pago se realizará a través de la tarjeta de crédito. Sólo deberás verificar en tu próxima factura que aparezca la leyenda “El saldo será debitado automáticamente de tu tarjeta de crédito xxxx”
    • Una vez que se habilita el débito automático el pago ingresará 2 días hábiles posteriores a la renovación de tu abono.
    • Podés confirmar la adhesión en la primer hoja de la factura donde se visualizará una leyenda que te informará el débito con el detalle del organismo, ya sea banco o tarjeta de crédito.

En caso que tengas alguna dificultad contactanos por nuestras redes sociales Facebook o Twitter.

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-dar-de-alta-o-modificar-el-debito-automatico.html

carlosalberto

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• carlosalbertocarlosalberto Stargate - Nivel 2Publicaciones: 463Miembros
    ¿Y para el que quiere dar de baja el débito automatico? O sea, no el alta o cambio de tarjeta.
    ¿Tiene que pedir la baja al banco o movistar también lo puede hacer?
    Pregunto porque o entendi mal o no me hicieron el descuento por adherirme al débito automatico.
    En los detalles de la factura me dice "bono hogar $100 x 3 meses", pero si no recuerdo mal, la operadora que me dio de alta me dijo que el descuento era de un 20% adicional. Ya me parecía raro, porque no me viene la cifra que me dijo por teléfono.
    Pero bueno, no importa, igual se me vence el mes que viene (creo igual que me había dicho por 6 meses, pero bue...), y prefiero no pagar por débito automático.
    Si alguno sabe si movistar puede dar de baja el débito automático y me puede dejar el dato, agradecido.
Accede o Regístrate para comentar.