Tienda Movistar no me toma la tarjeta MasterCard

djpabluchodjpablucho Publicaciones: 3Miembros
editado 25 de March 2021 en Ayuda Equipos
Hola, hace ya dos días que intento comprar un equipo en "Tienda Movistar" y cuando llego a la "Forma de Pago" coloco el numero de la tarjeta de crédito Mastercard de mi Banco, y me sale el cartel en color rojo "ingresa un numero de tarjeta valido". Llame muchas veces a atención al Cliente de movistar, y no me supieron solucionar el problema (me dieron como tres versiones distintas); hasta intente comprar el equipo por "Telecompra", pero las personas que atienden me cortaban la comunicación luego de estar pasando datos como 40min (nunca llegue a pasarle la numeración de la tarjeta). Llame a "atención al cliente de Mastercard" y me dijeron que el problema no era de ellos, sino de movistar. Que puedo hacer? 
Etiquetado:

Respuestas

• casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,663Miembros, SuperUsuario
    De que banco es la tarjeta
    Intenta usar una pestaña de navegación privada para ver si es algún problema con la carga de la página.
    Saludos
    djpablucho
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• djpabluchodjpablucho Publicaciones: 3Miembros
    Ya te escribi por privado
  • CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,978Miembros, SuperUsuario
    Hola @djpablucho

Comentanos si intentaste realizar la compra en una pestaña privada como indica @casaresj
    Si los datos de la tarjeta están bien, es raro que te marque ese error.
    Con otra tarjeta no intentaste? Solo para verificar si el problema persiste.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • djpabluchodjpablucho Publicaciones: 3Miembros
    hola @Cian
    si lo intente desde otra pestaña. desde otra compu. desde otro navegador. desde mi celular. desde la App Mi Movistar; y siempre me sale ese cartel: "ingresa un numero de tarjeta valido".
    puse el numero de una tarjeta visa (vieja) que tengo y esa si me aparece que la valida, ya que me aparecía la imagen de "VISA" al costado de los números y podía seleccionar las cuotas.
    llame a movistar, muchísimas veces y ninguno me dio la solución al problema. Por lo que estuve averiguando es un error de algoritmo de movistar; pero no lo solucionan, todos te cortan la comunicación.
    Sinceramente necesito comprarme un celular nuevo por mi laburo, y hasta ahora el único que encontré que da la facilidad de pago en cuotas sin interés es movistar (lamentablemente); porque si hubiera encontrado otro comercio que te de esa facilidad de pagos, no estaría escribiendo ahora.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,038Miembros, SuperUsuario

Mastercard 

• Banco Ciudad de Bs As

• Banco Comafi

• Banco Credicoop

• Banco de Entre Rios

• Banco HSBC

• Banco ICBC

• Banco Itaú

• Banco de La Pampa

• Banco Macro

• Banco Patagonia

• Banco Provincia de Bs As

estas usando MC de uno de estos bancos para 18 cuotas sin interes?

Con MC hubo problemas en diferentes  oportunidades, lo he leido 

Aqui todos somos clientes ayudando. 

Deberias plantear lo que sucedee en Movistar, canales que se encargan de tienda asi resuelven

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Accede o Regístrate para comentar.