Compra contrafactura

majodilucca31majodilucca31 Publicaciones: 1Miembros
Hola! Tengo 1 año o un poco más siendo  cliente con abono , quisiera realizar compra de un equipo  contrafactura, que debo hacer ?
mcrisever
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,656Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    La empresa realiza una evaluación de sus clientes a partir de la cual decide a quien le ofrece la posibilidad de acceder al pago contrafactura.
    Para saber si cuentas con el beneficio simplemente ingresa en la página web de Movistar, ve a las tienda y selecciona el equipo que te interesa (no todos son aptos para eso, fíjate que los equipos que si, tienen una etiqueta que dice "disponible pago contrafactura"). Una vez ahí, toca la opción que da inicio a las compra, aparece una ventana en la que debes colocar tu número de teléfono, si tienes la opción habilitada te deja avanzar, si no, te muestra un mensaje.
    Si no te lo habilita, entiendo que no hay nada que puedas hacer para cambiar eso.
    Suerte
    majodilucca31
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,735Miembros, SuperUsuario
    Para comprar un equipo Contra Factura tenés que cumplir con estos requisitos: 

    • Ser cliente Movistar con plan pospago 
    • Que la línea se encuentre activa (sin deuda vencida) y con una antigüedad igual o mayor a 6 meses.
    • Se podrá comprar un solo equipo por DNI
    • Aprobación crediticia por parte de Movistar 
    • El valor no podrá superar los $37.000 
    • Se descontara en la factura mensual, y se podrá hacer en  3, 6 y 12 cuotas con interés 
    Si al seleccionar equipo no te aparece opcion Contrafactura, consulta en Movistar

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Accede o Regístrate para comentar.