Cómo me comunico para tramitar cambio de domicilio?
Hola, estoy intentando comunicarme con el numero 112 u 0800-222-8112 para realizar la mudanza del servicio y cada vez que me pide el numero de linea, me dice que es invalido y no me deja comunicarme, necesito por favor que algún representante se comunique conmigo lo antes posible para poder mudar el servicio sin tener que darlo de baja.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
https://foro.movistar.com.ar/discussion/23192/necesito-hablar-con-un-representante#latest
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!