No me llega el chip

alexcalexc Miembros Publicaciones: 1
Hace un mes hice la portabilidad, llamaron 3 veces para confirmar la dirección de entrega y las 3 veces anotaron cualquier cosa, hace 2 semanas que estoy sin linea por la empresa anterior y lo único por lo que sigo insistiendo es porque quiero mantener el numero. Llame a todos los numeros que encontré de Movistar y no consigo que me atienda una persona de carne y hueso... 
Etiquetado:

Respuestas

  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,841
    Hola @alexc
    Probaste contactarlos por redes sociales. Yo uso twitter para mis consultas y reclamos (@MovistarArg).
    Escribe por ahí.
    Saludos.
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • HisokaHisoka Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,066
    Te dejo los links de las redes para que puedas comunicarte como te dijeron en el mensaje de arriba:


    Nuevo horario de atención de Lun a Vie de 08 a 00hs y los fines de semana de 09 a 21hs


    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
Accede o Regístrate para comentar.