Ubicación de las antenas de banda 4 y 28 en el AMBA

MarcoCiafaMarcoCiafa Publicaciones: 10Miembros
Me preguntaba si alguien pudo encontrar un mapa o una lista de estas antenas en el Área Metropolitana de Buenos Aires.  Obviamente, estoy interesado en conocer las zonas donde hay 4G+. Me contacté con el soporte técnico pero no me pudieron facilitar la información. Lo único que logré conseguir fue que en mi barrio/localidad contaban con las bandas 2 y 4, es decir, no había cobertura 4G+. 

Entiendo que pedirle un mapa completo a un usuario puede ser muy ambicioso, por eso, cualquier información sobre barrios/localidades delAMBA que sí cuenten con 4G+ es bienvenida y agradecida.
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,351Miembros, SuperUsuario
    Mapa  de cobertura no hay , podes intentar con Open Signal

https://www.opensignal.com/networks/argentina/movistar-coverage

sino quizas te  sirva

https://play.google.com/store/apps/details?id=cellmapper.net.cellmapper

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.simplyadvanced.ltediscovery

Cuando consulte por mi equipo, un Samsung Galaxy S9 + , me dijeron que depende del hardware del equipo.

Al parecer el mio no tiene la combinación que está disponible en más lugares. Pero tendria  más antenas banda 7, con lo cual va a ser más  probable que enganche 4g+ con banda 7 y 28.-

Lo que pasa es que si bien el modelo es el GALAXY S9 PLUS (SM-G9650)

Hay distintos tacs para ese modelo, cada tac puede tener funcionalidades diferentes.

De todas maneras es raro para este tipo de modelo que es gama alta no tenga CA 4-28,  solo tendria 4G+ cuando combine 7 con 28.

Esto fue hace dos años , ya el año pasado con mas antenas disponibles,tengo 4 G + donde vivo.

xianna

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• MarcoCiafaMarcoCiafa Publicaciones: 10Miembros
    Me descargué OpenSignal y otras aplicaciones parecidas pero por algún motivo, con el celular que tengo ahora, no me figura la banda de 4G que estoy usando. Tampoco puedo ver las antenas en el mapa que tienen. En la aplicación puedo ver el número TAC pero no sé que significa.
    El Type Allocation Code (TAC) es una parte del código IMEI utilizado para identificar dispositivos wireless. EL TAC es un número de 8 dígitos que identifica un modelo particular de teléfono móvil ya sea GSM, UMTS u otra red inalámbrica que soporte el código IMEI.

Como te comente de mi equipo antes  acorde a TAC no  lograba conectar 4 G + 
    Si queres saber mas  escribi a @tugui en MP y te dira tema antenas y sobre tu equipo. Pasale datos , IMEI, TC , marca, modelo etc.

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Entiendo. Le consultaré en el futuro entonces. Igualmente, el celular que tengo ahora no soporta 4G+, eso lo sé. Mi pregunta iba más que nada pensando en si valía la pena comprarme un equipo que sí lo soportara. Gracias.
    que equipo es ?  aqui en casa hay varios y no nuevos y si les aparece 4 G + ya que como te dije el CA lo tienen con bandas en cuyas antenas hay en esta zona

mcrisever dijo:
    que equipo es ?  aqui en casa hay varios y no nuevos y si les aparece 4 G + ya que como te dije el CA lo tienen con bandas en cuyas antenas hay en esta zona
    El que tengo ahora es un BLU Vivo 5R, pero creo que no cuenta con CA. Según GSM Arena maneja las bandas 2,4,7,12 y 17.
    si, me fije y no, es de 2016 por eso quizas...

mcrisever dijo:
    si, me fije y no, es de 2016 por eso quizas...
    Igual tengo un conocido que tiene un Samsung A51 que supuestamente permite CA pero nunca tiene 4G+. De hecho en su lugar de trabajo (dentro de CABA) según Movistar, no tienen ni siqueira cobertura 4G. Por eso me queda bastante claro que la cobertura 4G+ no parece estar suficientemente desarrollada.
    Yo estoy en GBA zona oeste y  hay desde que inicio ...

mcrisever dijo:
    Yo estoy en GBA zona oeste y  hay desde que inicio ...
    En mi localidad de GBA Norte, no hay (según Movistar) banda 28. Igualmente, me parece raro que dentro de Capital no hubiera mientras que en GBA sí. Habría que ver si el problema es del equipo o si realmente no tienen cobertura.
    reitero que la mayoria de tus dudas puede responde  Tugui ya que esta a cargo del area 
    MarcoCiafa

Accede o Regístrate para comentar.