¿Disponibilidad de sacar un equipo a contrafactura?

ChimChimChimChim Miembros Publicaciones: 2
Buenas. Quería consultar sobre la disponibilidad de sacar equipos móviles a contrafactura. Vi los requisitos en otro post de este mismo foro y mi línea cumple con los requisitos pero al querer comprarlo me dice que "Actualmente tu línea no cuenta con el beneficio de pago en factura". Analizando esto quedo algo confundido ya que no tengo deudas y tengo los otros requisitos como el plan pospago. (No sé lo que es la aprobación crediticia) Si a algún otro cliente me podría contar su experiencia con ese tema. ¿O tendré que contactar a Movistar?

Mejor respuesta

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,398
    editado 14 de March 2021 Respuesta ✓
    Deberias peguntar a Movistar ya que es info personal

Para comprar un equipo Contra Factura tenés que cumplir con estos requisitos: 

• Ser cliente Movistar con plan pospago 
    • Estado activo, sin deuda con la empresa en facturas de ciclos u otros servicios 
    • Se podrá comprar un solo equipo por DNI
    • Aprobación crediticia por parte de Movistar 
    • El valor no podrá superar los $37.000 
    • Se descontara en la factura mensual, y se podrá hacer en  3, 6 y 12 cuotas con interés 

• Cuando elegis equipo, en los valores que se indica, debe aparecer opcion Contrafactura 
    Si aun no esta habilitada  consulta en Movistar
    Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.