Cambio de Plan de líneas

JuannJuann Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
Buenos días,
Estoy revisando 4 líneas de teléfono que quiero cambiar el plan. En las 4 líneas tengo planes diferentes.
Hay 2 líneas en particular que no tienen nada de uso (1GB de Datos mensuales). Tienen un plan de 6GB y lo quiero bajar a 3GB. La opción no aparece disponible cuando quiero cambiar el Plan ya sea con la app o por la web. Únicamente me deja cambiar a un plan mayor.
¿Hay posibilidad de realizar este cambio a un plan menor? O son los planes mínimos que brindan?
¿Depende esto del modelo del celular o de la fecha de adquisición?

Muchas gracias y saludos.
Etiquetado:

Mejores respuestas

• FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,061
    Respuesta ✓
    Juann dijo:
    Buenos días,
    Estoy revisando 4 líneas de teléfono que quiero cambiar el plan. En las 4 líneas tengo planes diferentes.
    Hay 2 líneas en particular que no tienen nada de uso (1GB de Datos mensuales). Tienen un plan de 6GB y lo quiero bajar a 3GB. La opción no aparece disponible cuando quiero cambiar el Plan ya sea con la app o por la web. Únicamente me deja cambiar a un plan mayor.
    ¿Hay posibilidad de realizar este cambio a un plan menor? O son los planes mínimos que brindan?
    ¿Depende esto del modelo del celular o de la fecha de adquisición?

Muchas gracias y saludos.
    Hola Juan, comunicate con Movistar mediante los canales de atención y ahí te lo van a saber resolver paara el cambio a un plan menor.

Twitter Movistar: https://twitter.com/movistararg
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 50,780
    Respuesta ✓
    No depende de equipo , en Movistar te deberan dar el plan que vos elijas acorde a tu presupuesto : 1 .5 GB   ejemplo...
    Aunque como tenes tantas lineas quizas ofrezcan un descuento importante x un tiempo .Suelen hacerlo...
    Plantealo.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 50,780
    Respuesta ✓
    Suerte !!! :) y hace valer tus 4 lineas
    Fedeeg

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Respuestas

• JuannJuann Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 2
    Bueno gracias, me comunicaré por esos medios.
    Saludos.
    mcriseverFedeeg
Accede o Regístrate para comentar.