ConcursoConcurso

Quiero cancelar la compra

lucasvlucasv Publicaciones: 1Miembros
Escribo para desmentir los posteos que leí anterior mente sobre este tema, anoche compré el equipo vía tienda Movistar, pero me confundí de equipo  porque no era para mi el aparatonresultonser otro en que me pedían, en el momento intento comunicarme por todos los medios, y salvo redes no hay otra opción. Vía Facebook  me responden hoy por la mañana, brindo mis datos la orden está en proceso todavía no está el aparato en ñ correo  y me responden esto " Bien, verifico que la compra fue aprobada de manera correcta. Para cancelar la compra lo que se debe hacer el rechazar el equipo al momento de la entrega, este es devuelto a Movistar y una vez que ingresa se realiza el reembolso a la tarjeta de crédito o débito utilizada el momento de la compra. Esta gestión tiene un plazo de 18 días hábiles para que vos lo puedas ver reflejado en tu estado de cuenta ya que es lo que tarda la entidad, una vez veas el reintegro podes realizar nuevamente la compra o en el momento que desees. ^GMF" 

Osea que es mentira que se puede cancelar, si o si hay que hacer el rechazo del equipo y esperar 3 semanas aproximadamente, en la página sucede lo mismo 

Cuando el correo llegue a tu casa no recibas el teléfono móvil.

Ellos se encargarán de avisarnos para anular la compra e iniciar el reintegro del dinero que pagaste.

Muchas gracias.

Muy flojo el no poder brindar una nota de crédito cuando lo que el usuario realmente quiere es finalizar una compra con la empresa, para comprar lo que quiere a ustedes mismos.. 

Si a alguien le sucede, lamentable , tendrán que esperar todo el protocolo.

mcrisever
Etiquetado:

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.