1 mes para contratar línea fija + Internet y los técnicos NO VIENEN...

Estimados, buen día
¿Conocen algún canal de atención q' no sea el 0800 333 7733 para el alta y contratación de servicios?
Les comento mi caso. Se solicitó un plan para la zona de Flores, cablemódem + línea fija (ya q' no cuentan con red/infraestructura de fibra óptica) el 28/01... ya han confirmado del depto. comercial de Movistar, su Call center e incluso del depto. de servicio técnico el envío de una cuadrilla para la instalación... ¡4 veces!
Hice 5 reclamos sin solución alguna y lo único q' hacen es BICICLETEARME una nueva fecha, elegir un rango horario y q' lo aguarde porq' va a pasar.... PERO NUNCA LO HACEN... inxlusive previa CONFIRMACIÓN de su parte; he pedído reprogramar visitas, hablar con supervisores, q' cambien a la cuadrilla asignada en la zona, dejado otros datos de contacto, correo electrónico y NADA
De más está decir q' superó los días hábiles q' prometieron y excede cualquier excusa por zona, temporales, días feriados, pandenia/cuarentena, logística, etc. ... cuando ellos dieron plazos máximos de 7-10 días hábiles e inxluso dijeron de no mandar técnicos tercerizados sino propios de Movistar
¿Saben si me puedo dirigir a alguna oficina u agente oficial para q' me brinden una solución al respecto?
Desde ya, muchas gracias
Saludos
¿Conocen algún canal de atención q' no sea el 0800 333 7733 para el alta y contratación de servicios?
Les comento mi caso. Se solicitó un plan para la zona de Flores, cablemódem + línea fija (ya q' no cuentan con red/infraestructura de fibra óptica) el 28/01... ya han confirmado del depto. comercial de Movistar, su Call center e incluso del depto. de servicio técnico el envío de una cuadrilla para la instalación... ¡4 veces!
Hice 5 reclamos sin solución alguna y lo único q' hacen es BICICLETEARME una nueva fecha, elegir un rango horario y q' lo aguarde porq' va a pasar.... PERO NUNCA LO HACEN... inxlusive previa CONFIRMACIÓN de su parte; he pedído reprogramar visitas, hablar con supervisores, q' cambien a la cuadrilla asignada en la zona, dejado otros datos de contacto, correo electrónico y NADA
De más está decir q' superó los días hábiles q' prometieron y excede cualquier excusa por zona, temporales, días feriados, pandenia/cuarentena, logística, etc. ... cuando ellos dieron plazos máximos de 7-10 días hábiles e inxluso dijeron de no mandar técnicos tercerizados sino propios de Movistar
¿Saben si me puedo dirigir a alguna oficina u agente oficial para q' me brinden una solución al respecto?
Desde ya, muchas gracias
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