Ingresar
Ayuda
Registrarse
Te damos la bienvenida al Foro Movistar
Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios de Movistar
ó
Preguntar
Inicio
›
Ayuda Equipos
No tengo internet
cuervodiego
Publicaciones: 1
Miembros
25 de February 2021
editado 26 de February 2021
en
Ayuda Equipos
Necesito con quien hablar
Etiquetado:
sin internet
Respuestas
xianna
Stargate - Nivel 2
Publicaciones: 1,237
Miembros, SuperUsuario
25 de February 2021
Hola buenas noches
Te dejo los canales de redes sociales
https://twitter.com/movistararg
https://www.facebook.com/movistarargentina/
Horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
Fedeeg
Total Recall - Nivel 3
Publicaciones: 2,159
Miembros, Verificado
25 de February 2021
cuervodiego
dijo:
Necesito con quien hablar
Hola Diego, en canales de atención podés comunicarte
COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
mcrisever
Alien - Nivel 7
Publicaciones: 54,586
Miembros, SuperUsuario
26 de February 2021
cuervodiego
dijo:
Necesito con quien hablar
donde no tenes internet? celular o tu hogar? si comentas podriamos ayudar
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Accede
o
Regístrate
para comentar.
^
Respuestas
Te dejo los canales de redes sociales
Horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!