Ingresar
Ayuda
Registrarse
Te damos la bienvenida al Foro Movistar
Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios de Movistar
ó
Preguntar
Inicio
›
Ayuda Equipos
Consultar sobre mi equipo
paola29
Publicaciones: 2
Miembros
24 de February
en
Ayuda Equipos
Ayuda
Respuestas
paola29
Publicaciones: 2
Miembros
24 de February
Necesito hacer el seguimiento de mí equipo
mcrisever
Yo, Robot - Nivel 6
Publicaciones: 39,935
Miembros, SuperUsuario
24 de February
Te llego confirmacion de compra? suele caer en no deseado o spam. Si nada llego contactate con canales de redes que dejo
¿Qué pasó con mi compra?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-paso-con-mi-compra.html?_ga=2.119031689.1289165960.1526980950-316585287.1526980950&_gac=1.224086505.1528463981.CjwKCAjw0ujYBRBDEiwAn7BKt9tyJ8ppOmmtKlviIUja-EEBwCfn2NWCegtNtaFPJkMmg2wULx_NdhoCfusQAvD_BwE
Seguimiento de órdenes
https://online.movistar.com.ar/autogestion/ImplPreOrderListAction.do?_ga=2.112490252.981371195.1523537193-1506354552.1523537193
Tracking Andreani
https://seguimiento.andreani.com/
Si no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
Twitter Movistar :
https://twitter.com/movistararg
Facebook Movistar :
https://www.facebook.com/movistarargentina/
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Accede
o
Regístrate
para comentar.
^
Completa esta breve encuesta
¡Ayudanos a mejorar!
×
Respuestas
¿Qué pasó con mi compra?
Si no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS