ConcursoConcurso

¿Cuando reponen stock? G9+

GiulianoShiimyGiulianoShiimy Publicaciones: 5Miembros
Hace rato que quiero cambiar de celular y me había decidido por el G9+, la cuestión es que hace unos días mi celular actual murió y necesito uno nuevo ahora.
Cuando al fin voy a comprarlo veo que ya no esta en stock. Alguien sabe cuanto se suelen tardar en reponerlo?
Etiquetado:

Mejores respuestas

• FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,692Miembros, SuperUsuario
    editado 24 de February Respuesta ✓
    Hace rato que quiero cambiar de celular y me había decidido por el G9+, la cuestión es que hace unos días mi celular actual murió y necesito uno nuevo ahora.
    Cuando al fin voy a comprarlo veo que ya no esta en stock. Alguien sabe cuanto se suelen tardar en reponerlo?
    Hola Giulano, en foro desconocemos de cuando van a reponer, al ser un celu nuevo, calculo que lo pondrán en stock nuevamente, ya que si se vendió bien, seguirá saliendo, pero debes seguir metiendote en la página hasta que aparezca, ya que no hay un registro de stock ni cuando va a aparecer nuevo, es meterse a mirar la tienda la mejor opción.
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • GiulianoShiimyGiulianoShiimy Publicaciones: 5Miembros
    Respuesta ✓
    Fedeeg dijo:
    Hola Giulano, en foro desconocemos de cuando van a reponer, al ser un celu nuevo, calculo que lo pondrán en stock nuevamente, ya que si se vendió bien, seguirá saliendo, pero debes seguir metiendote en la página hasta que aparezca, ya que no hay un registro de stock ni cuando va a aparecer nuevo, es meterse a mirar la tienda la mejor opción.
    Sisi, se que no se sabe cuando exactamente se reponen los equipos, pero preguntaba por ahí si alguien tenia una idea de cuanto suelen tardar. Gracias, entonces estaré revisando la pag estos días.
    mcrisever

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.