Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Mi línea prepago tiene saldo impago por error

jofyjofy Publicaciones: 2Miembros
editado 24 de February en Ayuda Productos y Servicios
Hola hace tiempo que pase ésta línea a prepaga y me encuentro con que pide un saldo impago y nose por qué!!
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,779Miembros, SuperUsuario
    Consulta con Movistar y te informaran, quizas es remanente por cambio de ciclo cuando hiciste el cambio

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• jofyjofy Publicaciones: 2Miembros
    jofy dijo:
    Hola hace tiempo que pase ésta línea a prepaga y me encuentro con que pide un saldo impago y nose por qué!!
    Es imposible porque me asegure en pagar el abono mensual antes de pasar la línea a prepaga
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,779Miembros, SuperUsuario
    Aqui somos clientes ayudando y como tales no podemos acceder a sistema para saber el motivo. Contactate con Movistar y te diran.
    Era solo una idea que es bastante comun al dar bajas o pasar prepago. 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.