Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Donde me comunico para que no me facturen mas suscripciones?

Desde octubre me aparecen facturadas suscripciones que no he hecho, llamo todos los meses para que las cancelen y siempre aparecen en las facturas, aunque en la app-compras, no estén. Los operadores con que me he comunicado dicen que es la última vez pero llevo 5 meses con esto. Siempre la misma respuesta, es mi culpa, yo las activo sin darme cuenta. 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,777Miembros, SuperUsuario
    Qué son los Servicios Digitales?

Podés dar de baja un servicio con modalidad suscripción:

Desde la App Mi Movistar: Ingresá en Cuenta > Servicios > Servicios Digitales. En la sección Mis Compras seleccioná el contenido y luego el botón Baja.

Decis que en la app no figuran?

Que den baja desde sistema y te agreguen a Blacklist asi ya no tenes mas problemas, 

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.