Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Aumento en mi plan

AndreaR75AndreaR75 Publicaciones: 1Miembros
editado 23 de February en Ayuda Movistar Hogar
Buen dia tuve que abonar una fact de mas de $2800 en una linea fija de hogar, anteriormente las fact que recibia no superaban los $2000, a que se debe ese aumento?
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,779Miembros, SuperUsuario
    Consulta en Movistar y te informaran acorde a linea. Aqui en foro somos clientes ayudando. Se recomienda  por ser sitio publico no exponer datos ni lineas.

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• casaresjcasaresj Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,279Miembros, SuperUsuario
    Fijate en los detalles de las últimas facturas, muchas veces no es un aumento si no una promoción que vencio, quizás tenias un x% de descuento por tantos meses y esos meses ya pasaron.

Saludos

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,779Miembros, SuperUsuario
    Fijate que hubo aumentos autorizados por gobierno, sino corresponden los montos reclama
    https://www.infobae.com/economia/2021/02/23/internet-cable-y-telefonia-fija-el-gobierno-autorizo-aumentos-para-las-facturas-de-marzo/
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.