Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

pague y no me restablecen el servicio

pague 2160 y no tengo servicio

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,934Miembros, SuperUsuario
    Informa pago y reestablecimiento en Movistar

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • casaresjcasaresj Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,287Miembros, SuperUsuario
    En este link que te dejo se detalla el tiempo que tarda en impactar el pago según el medio que hayas usado https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/donde-pago-mi-factura.html
    Si paso el tiempo que se detalla ahí comunícate con la empresa para ver qué pasó, si estás dentro de ese tiempo te van a decir que esperes.
    Suerte

    mcrisever
Accede o Regístrate para comentar.