Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Baja a suscripción

Grifer26Grifer26 Publicaciones: 1Miembros
Necesito dar de baja a una suscripción semanal que me está consumiendo el crédito ya probé con la palabra BAJA pero no se puede!! AYUDA

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,933Miembros, SuperUsuario

    Qué son los Servicios Digitales?


    Podés dar de baja un servicio con modalidad suscripción:


    Desde la App Mi Movistar: Ingresá en Cuenta > Servicios > Servicios Digitales. En la sección Mis Compras seleccioná el contenido y luego el botón Baja.

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,503Miembros, SuperUsuario
    Grifer26 dijo:
    Necesito dar de baja a una suscripción semanal que me está consumiendo el crédito ya probé con la palabra BAJA pero no se puede!! AYUDA
    Hola Grifer, desde la app Mi Movistar podés gestionar la baja
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
Accede o Regístrate para comentar.