Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

linea en reparación hace 4 meses y siguen facturando.

adrianteseyraadrianteseyra Publicaciones: 2Miembros
¿por que me sigue llegando la facturacion, acumulando saldos, si la linea está pedida en reparación hace 4 meses?

Respuestas

• adrianteseyraadrianteseyra Publicaciones: 2Miembros
    los representantes humanos pueden atender desde su casa, no utilicen la cuarentena de escusa para deshacerse de empleados. 
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,934Miembros, SuperUsuario
    editado 22 de February
    Es linea fija de cobre? te dijeron si repararan? 4 meses mucho tiempo
    Reclama en Movistar

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

Tambien tene en cuenta que mientras este activa llegaran facturas y sino abonas  se hara deuda y luego problemas 

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,934Miembros, SuperUsuario
    Aqui no es canal, es un espacio donde nos ayudamos entre usuarios.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.