¿Porque en Twitter y facebook nunca te responden de manera fluida?

Siempre que consulto en Twitter y facebook tardan mucho en responder o ni responden... O te responde 1 vez y nunca más te solucionan nada.

Respuestas

  • FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,041
    Hola Zalo, deberias consultar directamente con Movistar, en foro somos todos usuarios.
    Las pocas veces que realicé reclamos en redes, tardaron un poco en responder en algún caso, pero una vez que respondieron se solucionó rápido el inconveniente.
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,512
    Yo realizo mis gestiones en Twitter. Envio mensaje publico y resto privado siempre. Tene en cuenta los horarios desde pandemia

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    Fedeeg


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,855
    Hay un equipo de atención trabajando en redes sociales, y atienden a los miles de Clientes de la empresa. Entonces tienes una persona que va recibiendo los mensajes de varios clientes a la vez y contestandolos a medida que le van llegando. Es por eso que la comunicación no es fluida cómo sería una llamada o una atención cara a cara.
    Pero eso no quita que el canal funcione para la atención, solo que hay que tener en cuenta esa característica para poder encauzar la comunicación.
    Por ejemplo, yo me he acostumbrado a escribir mi consulta lo más detallada posible en un solo mensaje. Si pasa el tiempo, y ahí puede darse el problema adicional de cambio de grupo de atención (entonces la persona que te atendió antes ya no esta), lo que hago es copiar los mensajes y reenviar "Hable con tu compañero esto: ........" y le pego nuevamente toda la conversación.
    Suerte

    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.