Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

¿Porque en Twitter y facebook nunca te responden de manera fluida?

zalozalo Publicaciones: 2Miembros
Siempre que consulto en Twitter y facebook tardan mucho en responder o ni responden... O te responde 1 vez y nunca más te solucionan nada.

Respuestas

• FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,503Miembros, SuperUsuario
    Hola Zalo, deberias consultar directamente con Movistar, en foro somos todos usuarios.
    Las pocas veces que realicé reclamos en redes, tardaron un poco en responder en algún caso, pero una vez que respondieron se solucionó rápido el inconveniente.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,933Miembros, SuperUsuario
    Yo realizo mis gestiones en Twitter. Envio mensaje publico y resto privado siempre. Tene en cuenta los horarios desde pandemia

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

Fedeeg
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• casaresjcasaresj Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,287Miembros, SuperUsuario
    Hay un equipo de atención trabajando en redes sociales, y atienden a los miles de Clientes de la empresa. Entonces tienes una persona que va recibiendo los mensajes de varios clientes a la vez y contestandolos a medida que le van llegando. Es por eso que la comunicación no es fluida cómo sería una llamada o una atención cara a cara.
    Pero eso no quita que el canal funcione para la atención, solo que hay que tener en cuenta esa característica para poder encauzar la comunicación.
    Por ejemplo, yo me he acostumbrado a escribir mi consulta lo más detallada posible en un solo mensaje. Si pasa el tiempo, y ahí puede darse el problema adicional de cambio de grupo de atención (entonces la persona que te atendió antes ya no esta), lo que hago es copiar los mensajes y reenviar "Hable con tu compañero esto: ........" y le pego nuevamente toda la conversación.
    Suerte

mcrisever
Accede o Regístrate para comentar.