¿Porque me cobraron un equipo que devolví?

Me vendieron 1 equipo por teléfono mintiendo sobre las especificaciones técnicas. Lo devolví, y al devolverlo saque otro... Me cobraron los 2 equipos y ya anule y devolví el 1ro

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,515
    Aqui somos clientes ayudando, reclama en canales de Movistar 
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,041
    Me vendieron 1 equipo por teléfono mintiendo sobre las especificaciones técnicas. Lo devolví, y al devolverlo saque otro... Me cobraron los 2 equipos y ya anule y devolví el 1ro
    Hola Zalo, reclamá en canales de atención
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,855
    Es un problema que suele ocurrir con las cancelaciones, por los tiempos que tienen los medios de pago.
    Entiendo que la compra la hiciste con Tarjeta de crédito, cuando haces la cancelación la empresa envía la anulación a la tarjeta, pero ahí entras en procesos de ambas empresas, y si justo coincidía con el periodo de cierre de tu tarjeta ni te cuento.
    En verdad es un problema, porque no puedes dejar impaga la tarjeta porque tendrás las penalidades que corresponden, pero tampoco tendrías que pagar dinero de más con la promesa de que al mes siguiente se te devolverá. Pero, es lo que ocurre.
    A mi me ocurrio algo similar con una empresa de viajes, reclame y llegue a una instancia de mediación y la respuesta del mediador fue, "bueno, la orden de devolución ya esta hecha, a esperar".


    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.