Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

¿Porque me cobraron un equipo que devolví?

zalozalo Publicaciones: 2Miembros
Me vendieron 1 equipo por teléfono mintiendo sobre las especificaciones técnicas. Lo devolví, y al devolverlo saque otro... Me cobraron los 2 equipos y ya anule y devolví el 1ro

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,933Miembros, SuperUsuario
    Aqui somos clientes ayudando, reclama en canales de Movistar 
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,504Miembros, SuperUsuario
    Me vendieron 1 equipo por teléfono mintiendo sobre las especificaciones técnicas. Lo devolví, y al devolverlo saque otro... Me cobraron los 2 equipos y ya anule y devolví el 1ro
    Hola Zalo, reclamá en canales de atención
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • casaresjcasaresj Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,287Miembros, SuperUsuario
    Es un problema que suele ocurrir con las cancelaciones, por los tiempos que tienen los medios de pago.
    Entiendo que la compra la hiciste con Tarjeta de crédito, cuando haces la cancelación la empresa envía la anulación a la tarjeta, pero ahí entras en procesos de ambas empresas, y si justo coincidía con el periodo de cierre de tu tarjeta ni te cuento.
    En verdad es un problema, porque no puedes dejar impaga la tarjeta porque tendrás las penalidades que corresponden, pero tampoco tendrías que pagar dinero de más con la promesa de que al mes siguiente se te devolverá. Pero, es lo que ocurre.
    A mi me ocurrio algo similar con una empresa de viajes, reclame y llegue a una instancia de mediación y la respuesta del mediador fue, "bueno, la orden de devolución ya esta hecha, a esperar".

mcrisever
Accede o Regístrate para comentar.