Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

LA WEB NO PERMITE HACER RECLAMOS POR ERRORES DE FATURACION???

CASASCOCASASCO Publicaciones: 2Miembros
Hace meses que vengo reclamando el descuento de días sin servicio en mi linea fija, a pesar de tener reclamo pendiente desde el 14 de enero 2021 N° 268717844, cuándo me lo van a reconocer, ya que el problema se remonta a la última reparación de cableado externo realizada en el 2020!!!...

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,934Miembros, SuperUsuario
    en este hilo tenias canales, probaste en redes sociales? aqui somos clientes ayudando
    https://foro.movistar.com.ar/discussion/21065/facturacion#latest

    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

  • FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,504Miembros, SuperUsuario
    CASASCO dijo:
    Hace meses que vengo reclamando el descuento de días sin servicio en mi linea fija, a pesar de tener reclamo pendiente desde el 14 de enero 2021 N° 268717844, cuándo me lo van a reconocer, ya que el problema se remonta a la última reparación de cableado externo realizada en el 2020!!!...
    Hola Casasco, en foro somos todos usuarios ayudando a usuarios, ningún representante legal de Movistar va a solucionarte el inconveniente por este medio. Vas a tener que comunicarte con Movistar mediante los canales de atención
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
Accede o Regístrate para comentar.