Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Cambié 2 líneas de Claro a Movistar. Recibí 2 chips con el mismo número de Celular.

EricLattanziEricLattanzi Publicaciones: 1Miembros
Buen día.
Luego de cambiar 2 líneas de Claro a Movistar recibí los chips en 2 sobres diferentes. Cada sobre tenía indicado afuera el mismo mismo número de línea.
Puedo activar mi línea usando cualquier chip en cualquier teléfono?
¿No tendré inconvenientes si hay una asignación única de chip a celular y yo los activo en forma cruzada?

Por favor, apreciaré una rápida respuesta, ya que en este momento no tengo habilitados ambos celulares/líneas y tampoco encuentro un teléfono o chat para que me respondan en el momento.
Saludos, 

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,934Miembros, SuperUsuario
    Contactate con Movistar para que te den solucion
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

¿Cuál es el número de atención al cliente?

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,504Miembros, SuperUsuario
    Buen día.
    Luego de cambiar 2 líneas de Claro a Movistar recibí los chips en 2 sobres diferentes. Cada sobre tenía indicado afuera el mismo mismo número de línea.
    Puedo activar mi línea usando cualquier chip en cualquier teléfono?
    ¿No tendré inconvenientes si hay una asignación única de chip a celular y yo los activo en forma cruzada?

Por favor, apreciaré una rápida respuesta, ya que en este momento no tengo habilitados ambos celulares/líneas y tampoco encuentro un teléfono o chat para que me respondan en el momento.
    Saludos, 

Hola eric, contactate con Movistar mediante los canales de atención para resolver el tema de chips
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
Accede o Regístrate para comentar.