Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

No me anda el cable hace 3 días

yesicaglinyesicaglin Publicaciones: 1Miembros
Hola hace 3 días no tengo cable ...anda todo menos eso ,tira error 204 IP ... Quiero saber cómo se soluciona o donde tengo que llamar por la persona que me vendió el pack no contesta ningunas de mis dudas ni siquiera el técnico que lo vino a instalar .podrían darme una solución o lo daré de baja. .gracias 

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,933Miembros, SuperUsuario
    solicita soporte tecnico en Movistar
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

    SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

    Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

     ¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.