Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Cómo recupero mí línea dada de baja?

Natyzurda23Natyzurda23 Publicaciones: 1Miembros
Le di de baja a mí servicio y al otro día llame para recuperarla y aún no me llamaron
Etiquetado:

Respuestas

• HisokaHisoka Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 571SuperUsuario
    Hola, como estas? Si la baja ya fue efectuada, no podes recuperar el numero, si podes recontratar servicio, pero el numero no podes solicitarlo! Proba comunicandote por los canales de atencion y ver que te dicen! 

Nuevo horario de atención de Lun a Vie de 08 a 00hs y los fines de semana de 09 a 21hs

Fedeeg
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,777Miembros, SuperUsuario
    cuando  das baja, el numero es irrecuperable.
    Fedeeg
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

• FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,474Miembros, SuperUsuario
    Le di de baja a mí servicio y al otro día llame para recuperarla y aún no me llamaron
    Hola Naty, tal como te dijeron anteriormente, si ya fue dado de baja el número, no lo vas a recuperar, podés solicitar un plan nuevamente, pero con otro número.
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
Accede o Regístrate para comentar.