HisokaStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 719SuperUsuario
Podes hacer reclamo, hace cuanto lo compraste? Los equipos comprados en tienda movistar son liberados, por lo tanto tienen garantia de fabricante (LG, Samsung, etc)
Podes consultar con Movistar y ver que te corresponde hacer, te dejo canales de atencion
Nuevo horario de atención de Lun a Vie de 08 a 00hs y los fines de semana de 09 a 21hs
EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES. NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN. SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos. *NO ES CANAL DE ATENCION*
mcriseverYo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 39,935Miembros, SuperUsuario
Hola Edubel, si aún no pasaron los 10 días desde que lo adquiriste podés hacer el cambio en Movistar, pasados los 10 días deberás comunicarte con la empresa de la marca de tu equipo
Respuestas
Los equipos comprados en tienda movistar son liberados, por lo tanto tienen garantia de fabricante (LG, Samsung, etc)
Podes consultar con Movistar y ver que te corresponde hacer, te dejo canales de atencion
NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS