Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

¿Cómo doy de baja conexión segura?

nicoleeeenicoleeee Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
No solicité el servicio de conexión segura y quiero darle de baja pues me parece completamente engorroso e invasivo. Quisiera saber de qué manera podría hacerlo.
Etiquetado:

Respuestas

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,299Miembros, SuperUsuario
    Hola @nicoleeee

Podés comunicarte por los canales de atención para que te informen y procedan a la baja de ese servicio si es posible:

•Facebook: https://www.facebook.com/movistarargentina

•Twitter: https://twitter.com/MovistarArg

De lunes a viernes de 08 a 00 h. y los fines de semana de 09 a 21 h.

Comentanos si pudiste hacerlo.

El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,474Miembros, SuperUsuario
    Hola Nicole, desde la aplicación Smart WiFi podés activar y desactivar el servicio Conexión Segura. 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,778Miembros, SuperUsuario
    Fedeeg dijo:
    Hola Nicole, desde la aplicación Smart WiFi podés activar y desactivar el servicio Conexión Segura. 
    HAY PROBLEMAS CON CONEXION SEGURA YA QUE QUITARON LA OPCION DE DESACTIVAR EN LA APP
    HAY QUE INSISTIR EN CANALES LO HAGAN 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Accede o Regístrate para comentar.