

¿Cómo doy de baja conexión segura?
No solicité el servicio de conexión segura y quiero darle de baja pues me parece completamente engorroso e invasivo. Quisiera saber de qué manera podría hacerlo.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Podés comunicarte por los canales de atención para que te informen y procedan a la baja de ese servicio si es posible:
•Facebook: https://www.facebook.com/movistarargentina
•Twitter: https://twitter.com/MovistarArg
De lunes a viernes de 08 a 00 h. y los fines de semana de 09 a 21 h.
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
HAY QUE INSISTIR EN CANALES LO HAGAN
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*