Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Recibo mails diciendo que tengo una deuda siendo que di de baja el servicio hace 5 meses

aldm102aldm102 Publicaciones: 2Miembros
Necesitaría saber con quién hablar para que se arregle esta situación. Tengo el número de cancelación de la línea y todos las conversaciones. 
Etiquetado:

Mejores respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,778Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Contactate con Movistar para saber que reclaman

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

¿Cuál es el número de atención al cliente?

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• FedeegFedeeg Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,474Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    aldm102 dijo:
    Necesitaría saber con quién hablar para que se arregle esta situación. Tengo el número de cancelación de la línea y todos las conversaciones. 
    Hola, en canales de atención podés resolver la duda

NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS ;) 

Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

Respuestas

• aldm102aldm102 Publicaciones: 2Miembros
    Gracias! Ya me puse en contacto

mcriseverFedeeg
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 37,778Miembros, SuperUsuario
    aldm102 dijo:
    Gracias! Ya me puse en contacto

te recomiendo solicites libre deuda cuando resuelvas.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.

Accede o Regístrate para comentar.